<josé mourinho:>

José Mourinho volvió hoy a rodear de incertidumbre su futuro en el Real Madrid, sin confirmar que vaya a continuar la próxima temporada pese a tener contrato en vigor, aunque en esta ocasión aseguró que no es infeliz en el club pese a que no exista «la situación perfecta».

«No soy infeliz. La decisión tiene que ser la mejor para todos y nada más. No estoy triste, me puede gustar más o menos alguna cosa, como ocurre en todos los sitios. No existen el entrenador ni el club perfecto en ningún lado. La situación perfecta no existe», aseguró en rueda de prensa en Valdebebas, en la que volvió a dejar claro que no será hasta el final de temporada cuando tome una decisión junto a Florentino Pérez; al tiempo que desmentía haberle dicho al presidente del Canillas, el asturiano Manuel Álvarez, que el próximo año no estaría en Madrid.

«Hablar del Canillas es hablar de una segunda casa para mi hijo y para mí, pero el presidente tiene un problema, le encanta la prensa y salir en prensa. Cuando me preguntaron si volvería el año que viene les dije: "No creo". Dije que el año que viene no creía que fuera a estar dando la charla, en ningún momento dije que no fuera a estar en Madrid», afirmó un Mourinho molesto por la polémica: «Si no estuviéramos jugando por nada entendería que se buscaran noticias que no son de fútbol. Pero estamos ante una final de Copa y una semifinal de Champions. Vivimos un momento en el que basta con hablar de fútbol. Todo eso basta para dar emoción». Mourinho reiteró que tomará una decisión sobre su futuro al término de la temporada.

Mourinho, por otra parte, confirmó que Diego López volverá a ser titular ante el Betis: «Casillas mañana estará en el banquillo, pero está en perfectas condiciones de jugar. No será una sorpresa para mí si un día juega, porque está en perfectas condiciones, y es algo perfecto para mí y para todos que tengamos dos porteros como ellos en condiciones», señaló.