El pabellón Ángel Nieto acoge esta tarde desde las 20.00 horas la primera edición del trofeo Seminario San Atilano, una iniciativa puesta en marcha desde este centro educativo, en concreto gracias a los alumnos de cuarto de la ESO que son los que organizarán la cita, con el fin de recaudar fondos para el Centro del Menor de Zamora.

Así, con una aportación de un euro, los asistentes podrán disfrutar de seis partidillos de unos diez minutos de duración cada uno con la participación de algunos de los equipos punteros de la ciudad como son el Club Baloncesto Zamora, Balonmano Zamora y Fútbol Sala Zamora, que se enfrentarán entre ellos y también con un equipo mixto formado por empresarios, profesores y representantes de los medios de comunicación.

Todos ellos se mostraron encantados de poder participar en esta iniciativa en la que el deporte se aúna con los valores sociales. De este modo, se espera un gran ambiente en el pabellón para que este tipo de eventos tengan una continuidad en el tiempo y que merezca la pena repetir.