C. D. Mojados Reciner: Jaime, Isra, Alberto, Wuichi, Yeray, Jose, ibán, Luismi (78'), Recio (César, 82'), Diego (Tato, 60'), Chino y Javi.

GCE Villaralbo B: Mario, Sergio, David Ángel, Elías, Roberto, Encalada, Reguera (Javito, 51'), Vivi, Mario (Álvaro, 51'), Jaime y Euge.

Goles: 0-1, m. 30, Elías. 1-1, m. 38, Javi. 2-1, m. 45, Diego. 3-1, m. 89, Tato.

Árbitro: Marcos Quarteroni (Colegio de Palencia). Amarilla a los locales Iván, Recio, César y Javi y a los visitantes Vivi y por dos veces a David Ángel, por lo que fue expulsado en el minuto 84.

El Villaralbo no logra salir de la cola de la clasificación. El encuentro comenzó con un Mojados Reciner que no tardó en hacerse con el control del esférico. Pero ese dominio local no se tradujo en acciones de verdadero peligro, y la primera mitad no registró muchas ocasiones. Así iban transucrriendo los minutos, y la sensación era que el Mojados era el equipo que tenía más cerca el gol pero, cosas del fútbol ,el Villaralbo acabó adelantándose en el luminoso por medio de Elías, al rematar bien una falta botada por Euge cuando se cumplía la media hora de juego.

Con el marcador a favor los villaralbinos vieron reforzadas sus tesis defensivas y se replegaron más aún si cabe en busca de defender el resultado. Mientras, el Mojados seguía intentándolo sin demasiado éxito, pero cuando parecía que s eiba a llegar al descanso con el 0-1, el Villaralbo cometió el error de confiarse ante un Mojados que puso toda la carne en el asador y que consiguió darle la vuelta al marcador.

Primero llegó el empate, en una jugada confusa en la que Javi, llegando desde atrás y con el portero visitante Mario desplazado, empuja a placer el cuero al fondo de las mallas, tras un centro. Después, en el añadido, llegaría el segundo gol local, en un balón en largo que tras un rechace de la defensa visitante Diego puso el pie y el balón realizó una vaselina fuera del alcance del portero zamorano, Mario.

La segunda mitad fue un toma y daca. Los locales dispusieron de ocasiones a cargo de Chino, Recio e Ibán. Las cosas se complicaban para los zamoranos cuando David Ángel era expulsado en el minuto 84 de partido al ver la segunda cartulina amarilla. Y esa circunstancia dio aún más facilidades al equipo pucelano, que seguía sin conformarse con el 2-1 y que conseguía sentenciar el partido ya en el último minuto con un gol de Tato.