La segunda prueba del Torneo de Menores de Pádel dejó buenos resultados para los zamoranos. En cadete femenino, la zamorana Lucía Gonzalo, haciendo pareja con la donostiarra Juncal Aizpurúa Menéndez (número 5 del ranking nacional), venció en la final por un resultado de 6/4, 6/3 a María Pahiño y Paula Macías, esta última campeona de Castilla y León en Cadete e Infantil en 2012 y actual número 3 Cadete, además de tener un palmarés de éxitos nacionales y mundiales. La zamorana, junto a su pareja de torneo, había ganado en semifinales a las número 1 de Castilla y León en esta categoría, las hermanas Rebeca y Patricia Nieto Galván, por un contundente resultado de 6/2 y 6/0.

Estos resultados permiten que Lucía se acerque al primer puesto número en la clasificación regional después de dos pruebas disputadas, la anterior en Salamanca y ésta en Valladolid. Lucía Gonzalo también se animó a participar en categoría Júnior donde formó pareja con la otra joven zamorana Nuria Codón, campeona Provincial, formando así una de las mejores duplas de Castilla y León y muy pronto a nivel nacional. Las zamoranas se quedaron a las puertas de la final perdiendo en semis con las que a la postre fueron ganadoras del torneo por 5/7, 2/6 ante la berciana Inés Muñoz y la compañera de Lucía en cadete, Juncal Aizpurúa. A estas dos jóvenes hay que unir a la otra zamorana María de Córdoba que no pudo participar en esta ocasión en la competición siendo actualmente la número 6 de Castilla y León. Todavía podrán conseguir más éxitos en 2013 a falta de varias pruebas de menores de la Comunidad que les otorgarán además plaza para torneos nacionales. En el mes de abril tendrán también la opción, esta vez como equipo, de luchar por el título en la Liga Autonómica en la máxima categoría del pádel Regional.

En categoría Infantil masculina destacó el muy meritorio campeonato y la victoria de Javier Santos (actual número 3 en Infantil) que, formando pareja con el salmantino Carlos Díaz, venció en la final por 7/6, 2/6 y 2/6 a Arturo Coello y Enrique Goenaga.

Antes, en semifinales, tuvieron un duro enfrentamiento contra Iñigo Tomé y Daniel Blanco a los que derrotaron por 7/6, 6/4.

Javier Santos también tomó parte en categoría Cadete junto a Álvaro Moriño alcanzando los cuartos de final del torneo.