Destilerías Panizo: Fernando, Sergio, Cristian, Rulo, Álvaro Fraile -cinco inicial- Héctor, Alex, Picolo, Iván y Unai.

Tres Columnas: Gonzalo, Juan, Marcos, Iván, Jose -cinco inicial- Cristian, Alburquerque y David.

Goles: Por el Panizo marcaron Unai, Picolo, Álvaro Fraile, Alex, Iván (2), mientras que por el Tres Columnas lo hacían Iván y Jose.

Árbitro: Eloy Pernia Diego, crono Vanesa Arias. Fue amonestado con cartulina amarilla el jugador del Tres Columnas Jose.

Incidencias: Encuentro jugado en el pabellón de la Rosaleda ante 50 espectadores.

Buen partido el que disputó el pasado sábado el conjunto juvenil del Atlético Benavente ante el Tres Columnas, al que goleó por 6-2 en un encuentro que contó con muchas ocasiones de peligro (especialmente a favor del equipo local) y en el que acabó decidiendo la mayor puntería del cuadro benaventano sobre un rival que plantó cara en todo momento.

Los jugadores de Ciudad Rodrigo contaban con un banquillo muy corto que provocó que la formación visitante acabara por acusar en la segunda parte el esfuerzo realizado en el primer periodo, lo que le permitió al Destilerías Panizo sentenciar el envite con rápidos goles en el tramo final de la contienda.

Al descanso se llego con el resultado de 2-1 gracias a los goles de Alex y Picolo que remontaron en gol inicial del Tres Columnas.

Mediada la segunda mitad dos goles más del equipo local transformados por el cadete Unai que debuto con los juveniles e Iván sentenciaron prácticamente el partido. En los minutos finales y con el equipo visitante jugado de cinco, Iván y Álvaro Fraile terminaron por sentencia el partido.

En definitiva. buen partido el que disfrutó la grada de La Rosaleda y tres puntos más para un Destilerías Panizo que pelea por ser segundo.