La zamorana Isabel Hernández Barajas alcanzó la octava posición en el salto de longitud del Campeonato de España en Sala Juvenil que se disputó el pasado fin de semana en Valencia. Hernández Barajas alcanzó el puesto de finalista con un mejor salto de 5.06. La saltadora de Villabuena del Puente que entrena a las órrdenes del incombustible Jesús García Lozano, solo pudo realizar tres saltos válidos, ya que los restantes fueron nulos aunque parecían más largos que el que le daría el octavo puesto.

Los saltos nulos descentraron un poco a la velocista del Vino de Toro Caja Rural Softoro en las eliminatorias de los 60 metros vallas y quedó apeada en las series eliminatorias con un tiempo pobre de 8´´50, el peor que ha realizado a lo largo de toda la temporada en pista cubierta.

El colegio Virgen de la Vega alcanzó el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León Escolar de cross disputado en Avila en una mañana muy apropiada para el campo a través por la nieve y las temperaturas extremas. En representacion de Zamora participó el colegio Virgen de la Vega, en categoría Infantil Femenina, obteniendo el tercer puesto por equipos. Tomaron parte en la prueba: Sofía Gutiérrez, Alba Vega, Goretti Charro, Ana Zanfaño, Sara Pérez y María Guerra.

En infantil masculino el IES Los Sauces quedó en el quinto puesto, con Alberto García Pernía ocupando también la quinta plaza en la clasificación individual. El resto de componentes del equipo fueron: Alejandro Martínez, Carlos Jaramillo, Yerai de Anta, Daniel Fernández y Guillermo Matías.

En Cadete Femenina destacó Silvia Torío, también del León Felipe, que fue novena en la general. En Cadete Masculino, Ismael Alvarez (León Felipe) fue vigésimo quinto.

Todos estos atletas pertenecen a las categorías inferiores del Club Benavente Atletismo.

En la Carrera Popular Fundacion Villalar Castilla y Leon, la atleta del el club benaventano María Elena Garea entró en el segundo puesto de la categoría V1F con un tiempo de 21:08.

En la I Carrera Popular Vacceos disputada en la localidad vallisoletana de Cigales, Alberto García Pernía fue primero en Infantil Masculino, mientras Andrea García Pernía terminó en la novena plaza de Alevín Femenino.