Una semana más, Roberto Aguirre tendrá disponibles (si nada lo impide) a los 16 jugadores de la primera plantilla que han acudido a las dos últimas convocatorias ante Tenerife y Getafe B. Sin embargo, el entrenador del Zamora CF no descarta que pueda haber algún cambio ante el Coruxo respecto a estas jornadas con la inclusión de otro jugador, que en este caso el integrante del filial Javi Ramos, lo que supondría la salida de la convocatoria de otro futbolista. Por el momento no hay nada confirmado y el técnico prefiere esperar un poco más ya que quedan todavía dos sesiones de trabajo en las que podrían variar las circunstancias actuales.

Sin querer ahondar en detalles, la lógica hace pensar que la entrada de Javi Ramos llevaría a la salida de la convocatoria de un jugador de primera línea, aunque Aguirre prefiere mantener la incógnita sobre quien podría ser el sacrificado en el que caso de que finalmente llamara al canterano.

En el resto de demarcaciones no se esperan cambios, aunque éstos sí podrían venir en el equipo de inicio ya que las posibilidades tanto en el centro del campo como en la zona más adelantada son múltiples y, si Sergio García se encuentra de nuevo al cien por cien todo invita a pensar a que saldrá de inicio en punta.

A la espera de conocer la decisión del asturiano, el míster quiso destacar la buena semana de trabajo que están atravesando después de una derrota en Getafe (2-0) en la que, a su juicio, influyeron muchos los «factores externos que nos perjudicaron». Ahora están únicamente centrados en el equipo gallego, que se ha desvelado como una auténtica revelación y «cumple bien con las dos facetas, la de ataque y defensa», aunque sí es cierto que es uno de los equipos menos goleados del grupo. De este modo, una semana más, la artillería rojiblanca se pondrá a prueba aunque esta vez en casa y ante la afición.

Precisamente, con el deseo de que las gradas presenten un buen aspecto, la directiva vuelve a tomar medidas esta semana para beneficiar a los seguidores. De este modo cada socio podrá comprar entradas para acompañantes al precio de 5 euros una en cualquier zona del Ruta de la Plata, con un máximo de dos entradas por abonado. Además se mantiene la promoción de precios para desempleados, con precios de 10 euros en tribuna, 5 en preferencia y 5 en fondo. Para el resto del público los precios aprobados para esta temporada serán de 22, 17 y 15 euros, aunque los niños hasta 12 años tendrán acceso gratuito. Los gestores vuelven así a confiar en que el público se convierta en un importante apoyo para que el equipo consiga la victoria, aunque las ideas se empiezan a acabar.