El GCE Villaralbo y La Granja aún no saben cuando se verán las caras sobre el terreno de juego tras suspenderse el pasado sábado la contienda que enfrentaba a ambos en casa de los segovianos. La nieve aplazó la contienda y, a día de hoy, aún no está claro cuando podrán enfrentarse en «El Hospital» ambas escuadras.

«Aún no se ha elegido fecha, hoy -por ayer- volvemos a entrenar tras un par de días de descanso y consultaré la opinión de los jugadores, que son los protagonistas imprescindibles de cada partido», señalaba ayer Manuel Fuentes al respecto del aplazamiento. El técnico zamorano considera que «las opciones no son muchas» ya que tanto La Granja como GCE Villaralbo deben seguir cumpliendo con el calendario normal de Tercera División y eso provoca que la contienda aplazada deba disputarse en un día entre lunes y viernes.

«Muchos jugadores de mi equipo, e imagino que también del rival, trabajan y no es fácil que estén disponibles cualquier día», señalaba Fuentes apuntando que: «La Federación ha dado de plazo hasta el 28 de marzo y, muy probablemente, esa sea la fecha del encuentro ya que no hay otro día festivo entre semana en el próximo mes».

El GCE Villaralbo y La Granja establecerán contacto próximamente para ponerse de acuerdo en el día y hora en el que tendrá lugar la contienda aplazada por la nieve, pero todo parece indicar antes de que conversen para tal fin que será el Jueves Santo la fecha en la que se disputará el partido. Un día poco propicio, pero posiblemente el único en el que ambas escuadras puedan medirse con garantías sobre el terreno de juego.