Fútbol Peña: Víctor, Rubén, Diego, Juan (Sergio, min. 67), Guille, David, Marcos, Jaime, A´ngel (Acevedo, min. 57), Raúl y Alberto.

Zamora: Wojciech, Álvaro, Raúl, Víctor (Correa, min. 84), Javi, Carlos, Coca (Abel, min. 82), Cris (Barreiro, min. 75), Dani (Sito, min. 79), Sergio y Alfonso (Fernando, min. 8).

Árbitro: Pablo Arias Rodríguez. Amarillas para locales Raúl y Jaime, y para los rojiblancos Cris, Fernando y Carlos, además de roja directa a Wojciech que fue expulsado en el minuto 8.

Goles: 1-0 Guillermo, min. 9 de penalti); 1-1 Cristian, min. 28; 1-2 Juan propia puerta, min. 33; 2-2 Rubén, min. 80.

Incidencias: Estadio de La Palomera ante unos cien espectadores.

El Zamora Juvenil regresó con un punto de su visita al Fútbol Peña, un empate que se puede dar por bueno y es que en el minuto 8 sufrieron la expulsión del portero rojiblanco con el consiguiente penalti que los locales convirtieron en el 1-0. Lejos de achicarse, los de Sami Merino se vinieron arriba hasta que Cristian puso el empate con un disparo desde 35 metros. Con diez, los zamoranos estaban siendo mejores y, tras una falta botada por Carlos, se aprovecharon de un error del Peña que anotó en propia puerta en el despeje. Tras la reanudación, el Zamora dio un paso atrás y no tuvo ocasiones, mientras que los anfitriones, a falta de diez minutos, pusieron de nuevo las tablas. Se suma así un punto que, dado como se puso el partido, no se puede considerar malo.