El Arcebansa Zamora encara ya los últimos días de su preparación para el partido en el que se verá las caras ante el Cidade de Narón. Un duelo que marcará el regreso del conjunto rojiblanco tras casi dos semanas de inactividad competitiva.

El inicio de la segunda vuelta ha sido bastante prometedor para la escuadra que tutela Pedro Sánchez. El Arcebansa Zamora no conoce la derrota desde que se sobrepasó el ecuador de la competición, sumando una victoria ante el Santiago FS en el Ángel Nieto (6-5) y un empate en cancha del Universidad de Valladolid (4-4), donde nunca se había puntado hasta la fecha. Dos buenos resultados que han incrementado los 21 puntos logrados en la primera parte del campeonato a 25, cifra que otorga a los zamoranos la séptima posición de la tabla.

Un lugar que aspira a mejorar en sucesivas jornadas el Arcebansa, para lo cual ha estado trabajando sin descanso tras firmar tablas en Valladolid hace casi ya quince días. La renuncia de La Junquera ha permitido a los rojiblancos tener unos cuantos días más antes de regresar a la pista y afinar detalles en su actuación como equipo.

Desde la integración de los llegados en el mercado de invierno como Chuso o Mañanes hasta pulir aspectos tácticos que el nuevo mister quiere emplear sobre la pista con los suyos. El trabajo del Arcebansa Zamora no ha cesado en los últimos días y se espera que tenga fruto en una cancha muy complicada como es el C.D.M. de Gándara.

Hasta allí se desplazará la formación del Fútbol Sala Zamora para medirse con el Cidade de Narón, uno de los pocos equipos que han competido durante el pasado fin de semana marcado por los Carnavales.

Los gallegos medirán la evolución del Arcebansa, siendo un difícil adversario como indica su segunda posición en la tabla. Aunque, por su derrota en casa del HL Rueda el pasado sábado (6-3), quizá este sea el momento propicio para los de Pedro Sánchez de dar un golpe sobre la mesa y escalar posiciones a costa de rivales de la zona alta de la tabla.