Zamora CF: Adrián, Mayoral, Álvaro, Víctor, Javi, Carlos (Sergio, min. 73), Cris, O'Mullony (Abel, min. 88), Barreiro (Alfonso, min. 67), Dani (Chamorro, min. 84) y Coca.

Puente Castro: Roberto, Edu, Sergio, Prieto (Acedo, min. 75), Pablo, Luis (Lago, min. 70), Jesús (Díaz, min. 84), Valencia (Eriz, min. 64), Ignacio, Jorge y Gonzalo.

Árbitro: Héctor Juan Bustos. Amarillas para los locales Dani y O'Mullony, y para los visitantes Luis, prieto, Jorge, Acedo y Roberto.

Goles: 1-0 Barreiro, min. 25; 1-1 Jesús, min. 37; 2-1 Carlos Morán, min. 64; 3-1 Sergio, min. 81.

Incidencias: Alrededor de unos 150 espectadores en el anexo del Ruta de la Plata.

El Nacional Juvenil del Zamora dio ayer una nuestra de calidad y de galones. Los rojiblancos lograron imponerse al líder, algo que ningún otro equipo había hecho hasta el momento, y lo hicieron con relativa facilidad dando muestra del gran momento que atraviesan en este 2013. Desde el primer minuto del duelo los zamoranos salieron manejando muy bien el ritmo de juego, una circunstancia que les permitió, tras una jugada por banda izquierda y rechace incluido, adelantarse en el marcador. Aunque estaban siendo superiores a su rival, el Puente Castro aprovechó muy bien su oportunidad y puso el empate en un córner, de gol olímpico.

Con la reanudación, los de Sami Merino no bajaron el ritmo y, al ser conscientes de que podían llevarse el duelo, fueron a por todas. Así, de falta directa, Carlos volvía a adelantar a los suyos, y los visitantes se vieron totalmente superados, lo que permitió a Sergio hacer el tercero.