Construcciones Tamar: Litos, David (Alberto, m. 73), Simoncelli, Joel, Sebas, Dani (Nacho, m. 80), Jesús, Carlos, Tomás (Guiller, m. 75), Diego y Raúl (Raúl Calvo, m. 62).

Real Valladolid CF: Alberto, Jefferson, Abraham, Edu, Abel (Alejandro, m. 75), Hugo (Sergio, m. 75), Roberto (David, m. 41), Álvaro, Kim, Miguel y Nicolás.

Goles: 1-0: m. 59, Dani; 2-0: m. 68, Guiller; 2-1: m. 70: David; 2-2: m. 79, Kim.

Árbitro: Alberto De la Fuente (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani, Jesús y Diego; y al vistante Edu. Expulsó al visitante Edu en el minuto 71.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 80 espectadores.

El Construcciones Tamar regresó al buen camino que está completando en este 2013 y sumó un meritorio empate ante el Real Valladolid en un partido que dejó un regusto agridulce en las filas rojiblancas ya que, pese a volver a puntuar y a lograrlo ante un difícil rival, los zamoranos tuvieron la victoria en su mano.

El buen hacer defensivo y las rápidas contras dieron su fruto y el equipo de Coria se adelantó en el marcador con goles de Dani y Guiller. Sin embargo, el terrible esfuerzo hecho por los locales permitió al Real Valladolid, con mayor profundidad de plantilla, dar la vuelta al encuentro en los últimos diez minutos y forzar el reparto de puntos final (2-2).