FS. Cabezón: Javier, José, Samuel, Ismael, Pablo. También jugaron Óscar, Arenas, Rubén y Mario.

At. Benavente: Javier, Jorge, Álvaro, Cristian, Iván. También jugaron Álvaro, Nicolás, Juan MIguel, Juan Manuel, Tomás, Miguel Ángel, Daniel.

Goles: 0-1 (1) Álvaro. 0-2 (7) Jorge. 0-3 (18) Juan Manuel. 0-4 (25) Miguel Ángel. 0-5 (30) Jorge. 1-5 (31) Mario. 1-6 (36) Juan Miguel.

Árbitros: Fernández Martínez y García Prieto. Tarjetas amarillas: Juan Manuel.

El Transportes Chema fue muy superior a su rival, desde el minuto uno de juego hasta el último, y por ello ganó claramente en casa de un FS Cabezón que, en determinadas ocasiones, ozó el ridículo.

Sin apenas efectivos en la pista y banquillo, el cuadro local ni siquiera fue capaz de aguantar dos minutos indemne, ya que en el primero del choque cometió su primer error de bulto y Álvaro machacó la red sin contemplaciones.

A partir de ahí, apenas nada tuvo que hacer el Transportes Chema para ir incrementando paulatinamente su renta en el marcador. Lo hizo con poco acierto, la verdad, pero sin ningún tipo de apuros ya que en el minuto siete Jorge puso tierra de por medio ante un equipo vallisoletano que apenas inquietó la meta benaventana en la tarde de ayer.