CD. Cecosa Navarrés: David, Manu (Víctor, 70´), Alfredo (Samu, 80´), Edgar, Pani, David Polin, Cortijo, Alvaro, Marcos (Ricardo, 55´), Cristian, Castán.

GCE - Villaralbo B: Mario, David Ángel, Manu (Sergio, 55´), Elías, Vivi, Oncalada, Alvaro (Óscar, 75´), Roberto, Javi Pablos, Javito, Jaime (Euge, 50´).

Goles: 1-0 (30´) Castaño. 1-1 (33´) Javito. 2-1 (41´) Alvaro. 3-1 (44´) Castaño (pti.). 4-1 (55´) David Polin.

Árbitro: García de la Mata (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a David Polin, Marcos; Mario, Oncalada, Alvaro.

El Villaralbo sufrió ayer un serio correctivo en su visita al campo del Cecosa Navarrés en un encuentro que estuvo marcado por el enorme acierto del cuadro local ante el marco contrario. Y es que, pese a que el resultado final pueda hacer pensar lo contrario, lo cierto es que apenas hubo más ocasiones claras que las que acabaron en gol en un campo muy embarrado y pesado en el que se hizo casi imposible practicar un fútbol de toque.

A pesar de lograr empatar el duelo, a los tres minutos de que se adelantaran los locales, no fue posible frenar la garra de los de Nava del Rey, que se fueron al descanso con un 3-1.

En el segundo tiempo, dos tantos más de los rivales fueron imposibles de remontar para el equipo de Eduardo Lacasa, que sigue en el pozo.