El buen sabor de boca por la importante victoria conseguida el pasado fin de semana en casa del Chozas ha acompañado al Arcebansa durante toda la semana. El equipo, sobre todo en el segundo tiempo, desplegó un gran juego ofensivo y supo aprovechar las debilidades de un conjunto que se había erigido como uno de los gallitos del grupo. No obstante, ahora toca pasar página y pensar en el rival que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, visita el Ángel Nieto. De este modo, desde la séptima posición en la tabla los zamoranos intentarán superar al Prone Lugo, plantel que en la actualidad se sitúa en la parte baja de la tabla (décimo primero), y que cuenta en su haber con 3 victorias y 9 derrotas. A pesar de estas diferencias en la clasificación, el conjunto local no debe confiarse y su único reto debe ser el de intentar sacar otros tres puntos muy valiosos. Para este encuentro la única baja en las filas del Arcebansa será la de Carlos Pintado por lesión.

Por lo que respecta al equipo juvenil, el líder, el Construcciones San Gregorio, se medirá al Simancas, cuarto en la tabla que viene de ganar 7-9 al Confiterías Gil en Salamanca, por lo que intentará poner lo necesario para llevarse los tres puntos en su casa ante el líder. El partido se presenta con la baja destacable de Chivu por lesión.

Mientras, los Cadetes del Viajes Sanabria se desplaza mañana para disputar su encuentro frente FS San José, un grupo que ocupa en la actualidad la quinta posición, justo por debajo del cuadro zamorano, por lo que una victoria de los chicos de Regui significaría aumentar la distancia con este equipo, y consolidar el cuarto lugar. Para este encuentro los entrenadores podrán contar con todos sus efectivos.