La zamorana Raquel Álvarez Polo ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para tomar parte en un Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas. La atleta, que está enrolada en las filas del Valencia Terra i Mar, formará parte de la expedición nacional de categoría Absoluta en esta competición que se celebrará los días 26 y 27 de enero, precisamente en Valencia.

La zamorana tomará parte en las pruebas de Pentathon y compartirá modalidad en su categoría con Olatz Arrieta Hernández, del País Vasco, además de Bárbara Hernando y Alba Millares, ambas de la Comunidad Valenciana.

Además, el integrante del Vino de Toro Caja Rural Softoro, el soriano Diego Barranco Gómez, también está en la lista de convocados. En este caso, el atleta castellano-leonés tomará parte en las pruebas de Heptathlón categoría Promesa, donde estará con Jonay Jordan, de Canarias, y Jorge Ureña, de la Comunidad Valenciana.

En total son veinte los atletas que conforman la lista de convocados, a la espera de hacer un gran papel en esta competición en la que toman parte cinco países.

Todos los atletas que se encuentran en la lista de convocados elaborada por la RFEA para este Encuentro Internacional deberán incorporarse a la expedición el 25 de enero, donde a las 19.30 horas se celebrará la reunión técnica oficial de la competición en el hotel donde estarán concentrados.