Villa de Simancas: Guzón, Mongil, Alex, Pablo (Samuel, m. 46), Urueña, Gallego, Sergio (Ricote, m. 46), Álvaro, Manu, Diéguez y Zoran (Fabio, m. 67).

Zamora B: Ángel, Manu, Sergio Fuertes, Javi Ramos, Machado, Fradejas, Jarabo (Santi Cuesta, m. 70), Fernando, Iñaki, Ander (San Edmundo, m. 83) y Óscar (San Raimundo, m. 85).

Goles: 0-1: m. 76, Javi Ramos; 0-2: m. 79, Javi Ramos.

Árbitro: Rodrigo Domingo (Delegación burgalesa). Amonestó a local Urueña y a los visitantes Ander y Santi Cuesta.

Incidencias: Partido disputado en Los Pinos ante cerca de 70 espectadores.

El Zamora B empezó el año 2013 con un buen partido en Simancas que los rojiblancos ganaron por 0-2 gracias a un doblete de Javi Ramos.

El cuadro de José Luis Bartolomé fue de menos a más en la tarde de ayer y, pese a su inicio dubitativo, pronto comenzó a tener en exclusiva la posesión del esférico y a gozar de ocasiones de gol. Aún así, la primera mitad acabó con empate técnico entre los visitantes y un Villa de Simancas muy combativo.

El dominio rojiblanco hizo reaccionar al cuadro local, cuyos intentos por doblegar a los zamornaos fueron en vano y que, pese a tener el primer gol en una clara ocasión abortada por Ángel, acabaron sucumbiendo con dos tantos de Javi Ramos, uno de cabeza en un córner y otro en un contragolpe, en el tramo final.