La décima edición del Torneo Nacional de fútbol sala que organiza el Atlético Santa Cristina se celebró este fin de semana en los pabellones de Benavente y Santa Cristina en una maratoniana jornada , pues las circunstancias hicieron que se redujese el formato de dos días a uno solo.

Como en años anteriores aparte de contar con equipos de la provincia, también se sumaron clubes de Cantabria, Valladolid, León y Segovia, aunque en menor número pues, renuncias de última hor,a especialmente de conjuntos de Asturias y Madrid, hicieron que se modificase la duración.

Pero la presencia de equipos de la provincia como Camarzana, Toresana, La Vega, Zacomfi o San Lázaro, dio realce a esta nueva edición.

Pero pese a todo, se completaron un total de 28 equipos repartidos en cuatro categorías, desde prebenjamín hasta infantil.

Las finales se concentraron todas en un repleto Pabellón de La Rosaleda, comenzado la de prebenjamines, la más temprana, para la que se clasificaron dos conjuntos cántabros, resultando vencedores los de Sniace Amistad frente a Ribamontan por un contundente 15-2.

El C.D. Benavente se medía en la final benjamín a los anfitriones del Santa Cristina que habían superado en «semis» a Toresana y Unami de Segovia, y después de un encuentro muy emocionante que se saldó con empate a dos goles se tuvo que decidir el campeón en los penaltis que se decantaron por el Santa Cristina.

La final alevín tuvo algo menos de emoción que la anterior, y también se impondría el equipo de Santa Cristina A, que había tenido una semifinal durísima frente al san Lázaro, y ganaba de forma más cómoda al Tierno Galván de Valladolid con un resultado de 4-2.

En la categoría de Infantiles se repetía la final de Benjamines con el C. D. Benavente y el Santa Cristina A, en un encuentro trepidante con mucha igualdad en la pista, decantándose en el tramo final con un gol de Lucas, dejando el resultado de 2-1.

INFANTILES

1º. Santa Cristina A

2º. C.D. Benavente

3º. Zaconfi

3º. Santa Cristina A

ALEVINES

1º. Santa Cristina A

2º. Tierno Galván

3º. San Lázaro

3º. Intrépidos la vega

BENJAMINES

1º. Santa Cristina A

2º. C.D. Benavente

3º. Unami

3º. Toresana

PREBENJAMINES

1º. Sniace Amistad

2º. Ribamontán

3º. La Bañeza

3º. Santa Cristina