El equipo infantil de Amigos del Duero Repostar-Vía de la Plata, consiguió la victoria en el I Torneo Solidario de Salamanca de fútbol femenino en el que se enfrentó al Salamanca FF y al Casa Social Católica. Éxito organizativo del C.D. Salamanca F.F. que consiguió que las gradas estuvieran repletas de publicó que disfrutó no solo del juego de las niñas sino también de Ruth Garcia, capitana de la Selección Española de Futbol y jugadora valenciana del Levante UD que quiso, con su presencia, colaborar en este evento deportivo y social.

Las niñas del Amigos del Duero, tanto alevines como infantiles, vivieron una experiencia muy positiva al pasar de disputar los partidos contra niños a pelear «de tú a tú» en un torneo de futbol. El equipo alevín del Hamburguesería Kalúa perdió su primer partido con el Salamanca FF por 1-0 cayendo posteriormente con el Caja Social de Ávila por 3-0. El campeón del torneo fue el C. D. Salamanca F.F. que ganó por 2-0 al Caja Social Católica de Ávila. Las alevines que dirige Jenny merecieron marcar algún gol ya que crearon muchas ocasiones para ello.

La parte más positiva de las alevines fue la elección de Sara como mejor portera de la categoría.

Participaron: Sara, Malena, Mónica, Andrea Hernández, Lucía, Alba, Lucía Rodriguez, Teresa, Fariza, Blanca, Andrea y Jazmín.

El equipo infantil "Reposter - E. S. Vía de la Plata" se alzó con la victoria en el torneo. Para ello ha ganado la tanda de penaltis del primer partido que le enfrentaba al Salamanca y que terminó con empate a cero y posteriormente por 2-0 al Ávila.En el primer partido, equipo de Miguel, jugó muy bien pero el 0-0 fue inamovible.

Después de que el Salamanca ganara por 2-0 al Ávila, a las chicas del Repostar Vía de la Plata solamente le valía la victoria y con dos goles a favor como mínimo para ganar el torneo. El reto era difícil, pero tras un cuarto de hora en el que el equipo no carburaba, llega el primer gol de Marta que metió en el partido al equipo. Las chicas de Amigos del Duero dispusieron de varias ocasiones para marcar en las botas de María, Lara y Marta pero el balón no quería entrar.

Sería a falta de cuatro minutos para el final cuando Marta, de un fuerte disparo desde la frontal del área, puso el 2-0 en el marcador y dio la victoria al Respostar.