Los equipos alevín Hamburgueseria Kalua e infantil E. S. Repostar Camino de la Plata viajan hoy a Salamanca para participar en el primer torneo solidario organizado por el C.D. Salamanca F.F.

Este torneo tiene como finalidad, además de la práctica deportiva y de los enfrentamientos futbolísticos entre equipos de niñas que no se producen durante el resto de la temporada ya que sus respectivas ligas las juegan contra niños. Pero el fin último de este primer torneo solidario es la recogida de alimentos tanto infantiles como no, no perecederos, con destino a la Cruz Roja Española en Salamanca y a Caritas Diocesana de Salamanca.

El equipo alevín Hamburguesería Kalúa iniciará su participación a las 12.30 horas enfrentándose al equipo organizador CD Salamanca FF. A continuación, el perdedor, primero, y el ganador, a continuación se enfrentarán con el Casa Social Católica de Avila. En esta categoría se disputarán dos tiempos de 15 minutos con cinco minutos de descanso.

En infantiles, el orden de los partidos será el mismo que el alevines a partir de las 15.15 horas. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos también con un descanso de cinco.

El torneo se jugará en las pistas de hierba artificial Vicente del Bosque de Salamanca.