Fútbol Sala | Torneos navideños

Tres partidos se deciden en los penaltis

Hoy entrarán en escena los benjamines B y prebenjamines B

 01:17  
Uno de los encuentros disputados ayer en el Pabellón de la Diputación Provincial.
Uno de los encuentros disputados ayer en el Pabellón de la Diputación Provincial.  Foto José Luis Fernández

M. L. S. Con hasta tres partidos solucionados en la tanda de penaltis comenzó ayer su andadura una nueva edición, la vigésimo primera, del Torneo de Navidad de Fútbol Sala Base que organiza el club Racing Zamora.


En la jornada de ayer compitieron las categorías Benjamín A y Prebenjamín A en la ronda de cuartos de final. En el primer cuadro, CD Pinilla Duero A se impuso al Racing Zamora A en la tanda de penaltis tras terminar el tiempo reglamentario -dos tiempos de quince minutos a reloj corrido- con empate a cero goles. San José Obrero A se impuso al Corazón de María A por un apretado 3-2, con lo que disputará mañana las semifinales contra el Pinilla Duero A.


Más clara fue la victoria del Amor de Dios A sobre el San Lázaro A por 5-1, y de nuevo volvió a reinar el equilibrio en el FS Zamora A-La Amistad 2000 A que se saldó con un 2-1. Amor de Dios y Fútbol Sala Zamora jugarán mañana la segunda semifinal de esta categoría Benjamín A.


En Prebenjamines se mantuvo la tónica de bastante igualda, rota en dos encuentros en los que San José Obrero A goleó al Pinilla Zamora A por 14-0 y el Pinilla Duero A, al Sayagués A por 5-0. De esta forma San José Obrero y Pinilla Duero se clasifican para las semifinales de mañana.


Sin embargo, los otros dos partidos de cuartos de final se tuvieron que solucionar en el lanzamiento de penaltis. Terminaron con empate a cero goles el Obispo Nieto A-Sporting Zamora A y el San Lázaro A-GCE Villaralbo A, y lograron la clasificación Obispo Nieto y San Lázaro.


De cara a la jornada de esta tarde que también comenzará a las 17.00 horas, se ha producido la baja de la Escuela de Salamanca B que no competirá en el cuadro de Benjamines B y su puesto en el partido contra el Corazón de María B será ocupado por el Racing Zamora B.


El programa de la jornada comenzará por este cuadro Benjamín B con los encuentros San Lázaro B-Pinilla Duero B (17.00 h.), Amor de Dios B-La Amistad 200 B (17.30 h.), Racing B-Corazón de María B (18.00 h.) y FS Zamora B-Inde Zamora B (18.30 h.).


A las 19.00 horas se iniciarán los cuartos de final en Prebenjamín B con el Amistad 2000 B-Amor de Dios B; a las 19.30 comenzará el GCE Villaralbo B-Pinilla Duero B; a las 20.00 horas será el Zamora CF B-Morales del Vino B; y a las 20.30 horas se jugará el EFS Salamanca B-Racing Zamora B.


El Torneo del Racing Zamora cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, Caja España Duero, Eroski y Valderaduey.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine