ATHLETIC TORESANO: Miguel, Samuel Pinto, Marcos, Gonzalo, Angel, Jesús, Aaron, Simon, Tiri, Teté y Mario. Tambien jugaron: Rafa, Pablo y Mario Bonis.

PINILLA-ZAMORA: Jorge, Lionel, Diego, Hector, Daniel, Antonio, Carlos, Victor, David, Pablo y Guzman. Tambien jugaron: Colino, Mario, Luis, Miguel y Sanchez.

GOLES: 1-0: Mario., 2-0: Mario., 3-0: Aarón y 4-0: Mario Bonis.

ÁRBITRO: Ignacio Mateos Rodríguez. Sin complicaciones en un partido jugado con total deportividad.

Nada pudo hacer el Pinilla Zamora, para no salir goleado ante un Athletic Toresano que jugó un partido «casi perfecto». Desde los primeros minutos se pudo ver como los "toresanos" podían ofrecer un gran partido a la numerosa afición que se dio cita en el Campo de Tagarabuena y así fue.

No tardaron en llegar las primeras ocasiones de gol y, en una de ellas, en un excelente pase de Marcos, Mario ganaba en velocidad a la defensa visitante y, ante la salida del portero Jorge, le batía con una vaselina perfecta.

Ante la avalancha de juego, el meta visitante se erigió en el salvador de su equipo, todo lo contario que el meta local Miguel, que fue un espectador más del partido.

A pesar del dominio y las ocasiones creadas por los locales, se llegó al descanso con 1-0 en el marcador. Parecía que el partido depararía más emociones en la segunda parte, de cara al resultado final, pero pronto llegó el 2-0, obra también de Mario, que sentenciaba practicamente el choque.

Un gran gol de Aarón de fuerte disparo para que el balón entrara por la escuadra supuso el tercer gol toresano y el 4-0 fue obra de Mario Bonis que remató a placer una asistencia de Rafa, cerraron un bonito partido, para mantener a los rojiblancos toresanos en lo más alto de la tabla, eso si, ante la mirada de un Amistad 2000 que no cede y que busca también el liderato.