Carbajosa de la Sagrada: Pepo, Darío, Gonzalo, Curiel (Molina, m. 41), Vicente, Rivas, Pablo Rodríguez (David, m. 66), Pablito, Juanfran, Roberto (Víctor, m. 70) y Álvaro Iglesias.

GCE B: Mario, Sergio, Manuel, David Ángel, Elías, Francisco, Javi Pablos, Luis Miguel, Álvaro, Jaime y Álvaro II.

Goles: 1-0, min. 34, Robert; 2-0, min. 44, Rivas; 3-0, min. 46, Juanfran ; 4-0, min. 80, Pablito ; 5-0, min. 88, David.

Árbitro: Yuste Jiménez (Delegación abulense). Amarillas al técnico del conjunto local, Roberto Sánchez, Tabu, y a los jugadores visitantes David Ángel, Javi Pablos, Jaime y Álvaro II.

Incidencias: Partido disputado en el Justo Sánchez Paraíso, de Carbajosa, ante unos 80 espectadores.

El filial del Villaralbo cerró ayer el año con una amarga derrota en la línea de lo que está siendo una mala temporada y lo que es peor, sin señales de solución. De hecho, ayer los zamoranos aguantaron lo que tardó el Carbajosa en anotar el primer gol y con muchas dudas. Una vez superado ese punto, el colista no tuvo capacidad de reacción ante un equipo local con objetivos totalmente contrarios a los del cuadro «azulón».

El partido fue un monólogo. Los locales saben aprovechar cada centímetro de su terreno de juego y con Rivas llevando la batuta fueron creando ocasiones hasta que Robert abría la lata. Justo antes del descanso, Rivas ponía el 2-0 que suponía una pesada losa que hundía a los de Eduardo Lacasa.

Para colmo de males del Villaralbo, que apenas fue capaz de acercarse a la portería rival, nada más iniciarse la segunda parte, el Juanfran ponía el 3-0 que dejaba el choque visto para sentencia.

Hasta el final, dos tantos más de un Carbajosa en el que jugaban dos juveniles, David y Víctor, que salían en el minuto 70 y el primero de ellos, además, marcaba el último tanto que cerraba la cuenta para los salmantinos.