Las novedades en el Arcebansa Zamora no cesan, aunque esta vez han sido positivas. Oli vuelve al equipo este fin de semana y jugará de nuevo con sus compañeros después de una ausencia de unos dos meses por motivos laborales, aunque este regreso es temporal. «Me fui porque me salió un trabajo pero siempre dije que me gustaría volver. El trabajo se acabó y mientras sale otro voy a estar con el equipo con el que estoy entrenándome», comentó el ala zamorano. Desde la entidad se mostraron satisfechos por esta noticia que además demuestra que nunca le retiraron la ficha con la primera plantilla.

Además de esta situación, hay otras noticias en el conjunto capitalino de cara al encuentro de este fin de semana como es también el poder contar con Celino que cumplió su partido de sanción.

En cara negativa, Rubén Cala no podrá jugar por sanción al haber sido expulsado en el partido anterior por roja directa, mientras que están en la cuerda floja para su participación varios jugadores; Velasco que no se ha entrenado en toda la semana debido a un golpe en la rodilla, Carlos Pintado ha sufrido una recaída la lesión que ya sufría en los aductores y el portero Miguel Ángel que sufre molestias en una rodilla.