Los malos resultados han provocado el cese del técnico saucano Avelino García en el banquillo del Aquimisa Tormes de Liga EBA y será el exentrenador del CB Zamora Isidro Alvarez el que ocupe su puesto a partir de ahora cuando ya se han disputado las ocho primeras jornadas de la Liga en el Grupo AA.

Avelino García, que fue ayudante de Alberto Miranda en el CB Zamora, consiguió el año pasado el ascenso desde Primera Nacional con el CB Tormes, pero este año el equipo no termina de funcionar y tampoco ha tenido excesiva suerte en partidos muy igualados que finalmente terminó perdiendo como en la pasada jornada en la que acabó cediendo por 54-56 ante el Santurtzi.

Isidro Alvarez posee una amplia experiencia en el baloncesto y ya en el año 94-95 fue el entrenador del CB Zamora que jugó la fase de ascenso a la Liga ACB. Posteriormente ha sido un clásico en los equipos masculinos de la capital charra.

Por otra parte, el CB Zamora está pendiente del diagnóstico que le realizará el traumatólogo a su jugador Guillermo Rodríguez que tuvo que abandonar en camilla el partido del pasado sábado contra el Fundación Baloncesto León. El joven jugador zamorano recibió un diagnóstico esperanzador en el servicio de urgencias pero habrá que esperar a que se le realicen las oportunas pruebas para conocer el alcance real de la dolencia en la rodilla.