Los atletas de los clubes zamoranos lograron el pasado fin de semana buenos resultados en las carreras navideñas que se disputaron, empezando por el segundo puesto que conseguía Fernando Lorenzo en la Carrera del Turrón de Arroyo de la Encomienda, o por el cuarto puesto que el zamorano Alejandro González lograba en la carrera del mismo nombre de la localidad salmantina de Villamayor.

En esta última cita, fue tercero el salmantino del Vino de Toro Caja Rural Softoro Jaime García Romo.

En la cita vallisoletana destacó también la participación de los corredores del club toresano, comenzando por la categoría Veterano C , en la que Ramón García lograba la victoria con un amplio margen sobre el segundo clasificado, mientras en Veterano B, José Antonio Revilla era segundo, algo alejado del primer puesto, mientras M. Angel Prieto entraba en el puesto 21º. En la categoría A, Anselmo Lucas Barrios también subió al pódio en tercera posición. En esta categoría el vencedor fue el zamorano Fernando Lorenzo (New Balance).

En la categoría sénior, otro zamorano destacado fue Jorge Rodríguez (Correcaminos del Duero) que entró en el séptimo puesto, y los atletas del Vino de Toro Caja Rural Javier Bravo fue 13º, Diego Oliveros,18º y Luis Oliveros, 21º.

En Valladolid comenzó la temporada en pista cubierta con buenos resultados también para los atletas zamoranos, comenzando por Marina Ballesteros que hizo el tercer puesto absoluto en los 60 vallas con 9´´81. Hay que destacar también la segunda posición de la saucana Andrea Pérez en los 200 lisos con 26´98´´ y también fue segunda en su serie de 60 lisos con 8´´25.

Luz Prieto terminó quinta en el triple salto con un mejor intento de 11.02, y también destacaron los lanzadores del Vino de Toro Caja Rural, Francisco Gamazo que se impuso en junior con 13.09 y Jonatan García, segundo en juveniles con 10.25, y 6º en su serie de 60 lisos con 8´´07.

Otro segundo puesto muy meritorio llegó de la mano de Raúl Alonso en los 400 metros lisos con 51´´23, mientras el benaventano David López Salazar terminó quinto en los 200 con 26´´41.

En velocidad, Rubén Fernández Jato marcó 7´´12 en los 60 metros lisos.