Pelota | Regional de mano Caja España-Caja Duero Bodegas Valbusenda

Sorpresa en el gran partido de la jornada

Iñaki y Pazos derrotaron a los hermanos Cabrerizo por un ajustado 19-22

 06:05  

C. T.
La decimotercera jornada del Campeonato Regional de mano Caja España-Duero Bodegas Valbusenda estuvo presidida por la sorpresa, que se centró en el partido más llamativo de la jornada que enfrentaba a los hermanos Cabrerizo con los navarros Iñaki y Pazos.

Todo hacía prever que los hermanos se harían ayer con el triunfo en la Cuesta del Caño, pero los pamplonicas demostraron un gran cambio respecto al día de su debut y se impusieron por 19-22 en un encuentro espectacular en el que Pazos brilló por encima del resto de jugadores que midieron fuerzas en el frontón.

La jornada, además de este intenso y vibrante partido, contó con otros tres duelos en los que hubo menos emoción pero que también gozaron de buenas jugadas. En mano individual, Adolfo ganó a Aitor por 18 a 6, mientras que en tercera categoría de parejas fueron los hermanos Mata los que se impusieron a Marcos y Néstor (22-14). Un tanto similar al logrado en el duelo de segunda categoría por Dani y Manolo, que derrotaron a Joni y Castro (22-9).

Por otra parte, el Pecuarias San Miguel Caja Laboral completó ayer una nefasta jornada ya que no consiguió sumar punto alguno en sus respectivos encuentros.

Cayó por 2-0 en Frontenis de Primera Categoría ante el Laguna, por el mismo resultado ante Deportivo Vallelado en herramienta y, de nuevo 2-0, en mano ante San Cristóbal.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine