FICHA

GCE VILLARALBO B - ZAMORA B (0-0)

GCE Villaralbo B: Mario, Oncalada, Sergio, David Ángel, Elías, Roberto, Álvaro, Vivi (Jaser, m. 45), Suzuki (Javito, m. 68), Diego y Uge (Óscar, m. 77).

Zamora B: Ángel, Pablo Benito, Alber, Machado, Javi Ramos, Cala, Manu Benéitez, Frade, Edu, Ander (Óscar, m. 75) y Sergio (San Edmundo, m. 83).

Goles: No hubo.

Árbitro: Iglesias Gil, auxiliado en las bandas por Fernández Domínguez y Figueras Pérez (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario, David Ángel, Rober y Vivi; y a los visitantes Alber, Manu Benéitez y Edu.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García ante cerca de 100 espectadores.

El derbi provincial entre filiales que protagonizaron ayer el GCE Villaralbo B y el Zamora B en la Ciudad Deportiva Fernández García acabó con el peor resultado posible para ambos equipos ya que, pese a que las dos escuadras puntuaron, el empate no impulsa a ninguna de las dos escuadras en su búsqueda por la permanencia.

Fue un duelo bastante equilibrado el que tuvo lugar entre «azulones» y rojiblancos, con muy pocas ocasiones de gol debido a las incesantes ráfagas de aire. Un elemento que impidió que tanto unos como otros pudieran desplegar su juego con comodidad.

Además, las escasas oportunidades que locales y visitantes tuvieron en el día de ayer se resolvieron siempre con acierto por parte del guardameta o de la defensa rival, obligando al empate sin goles final y al consecuente reparto de puntos.

Las mejores ocasiones del encuentro estuvieron en las botas de los jugadores rojiblancos. Un capítulo que abrió el exazulón Edu en el minuto 5 de partido con un mano a mano ante el meta Mario que acabó por desbaratar la defensa local y que se amplió en la segunda mitad con dos balones a la madera en un tiro de Óscar que se fue al palo y una falta lanzada por Cala que se estrelló contra el travesaño.

También dispuso de alguna ocasión el GCE Villaralbo B para sumar los tres puntos, pero todos sus lanzamientos y centros peligrosos fueron neutralizados por Ángel, que junto al local Mario fueron los claros protagonistas el encuentro.

El punto deja a ambos equipos en situación de peligro en la clasificación. Al GCE Villaralbo le condena a pasar otra semana más como «farolillo rojo» y al Zamora B a no poder alejarse demasiado de los puestos de descenso directo.