Leyma Natura: Noguerol (9), Suárez (0), Flores (20), Rubén Rey (10), Gatell (13) -cinco inicial- Tome (11), Sánchez (2), Janeiro (4), Joao Alfonso (5), Urcola (11), Dorda (6) y Nogueira (8).

Fidalgo Vecino: Caballero (5), Bosa (2), Bovic (9), Ramón (3), Morán -cinco inicial- Casas (5), Genaro (4), David López (6) y Lafuente (2).

Árbitros: Godoy J.A. y Estévez L.M. Sin eliminados.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Arteixo ante cerca de 50 espectadores.

Naufragio absoluto de Fidalgo Vecino en su visita a Arteixo, donde cayó por 59 puntos de diferencia en un partido absolutamente para olvidar de los zamoranos (99-40).

La magnífica defensa del cuadro gallego y la apatía de cara al aro fueron las principales causas del mal encuentro del conjunto de Javier De la Fuente, que sólo anotó 13 puntos en los dos últimos cuartos.

Leyma Natura empezó el encuentro marcando un ritmo muy intenso en defensa, algo que dificultaba enormemente la circulación de balón de Fidalgo Vecino y creaba una mala selección de tiros en los visitantes, que sin embargo se mantuvo en el duelo a base de contragolpes y triples durante el primer cuarto. Unos argumentos que no serían suficientes durante el segundo parcial y que dejaron de existir tras el descanso, cuando los visitantes bajaron los brazos.