Fuentespreadas: Jairo, Rubén (Ruby, m. 75), Álvaro, Josico, Merchán, Pablo (Mondi, m. 56), Óscar (Héctor, m. 71), Edu, Jairo Andrés, Aarón, Ángel (Axel, m. 71).

Benavente: Eloy, Rafa, Pedro, Manu, Mario, Héctor, Ángel (Michel, m. 81), Samu (Pepe, m. 56), Ramón (Omar, m. 69), Edgar y Ruben (Raúl, m. 46).

Goles: 0-1: m. 66, Ramón.

Arbitro: Diego Jambrina Morín. Amonestaba con cartulina amarilla a Rubén y Álvaro de los locales y a Rubén del Benavente. En el minuto 88 expulsaba a Michel y Héctor, un jugador de cada conjunto por un encontronazo entre ambos.

Incidencias: Encuentro jugado en el campo de Fuentespreadas con cerca de 100 espectadores.

Le costó mucho trabajo al Benavente sacar los tres puntos de Fuentespreadas necesitaron poner todos los sentidos en el partido, pues los anfitriones no se lo pusieron nada fácil, con un encuentro muy físico, en donde trenzar una jugada o dar más de dos toques al balón resultaba imposible, sin que antes no hubiese una falta o el esférico terminase fuera de los límites del rectángulo de juego.

En el primer tramo de partido las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, y ninguno de los contendientes se aproximaba a las puerta contraria con algo de peligro, solo los visitantes tímidamente llegaban pero con balones colgados sobre el área al ejecutar una falta.

Era imposible hilvanar jugada alguna y por momentos el juego se asemejaba a un frontón en el que los defensas expeditivamente despejaban el esférico hasta que llegaban al lado contrario y con la misma contundencia repetían la acción pero al lado opuesto

El esférico apenas tocaba el suelo, con continuos pelotazos de un lado al otro y, salvo algún disparo lejano, de los benaventanos Ruben o Edgar el portero Jairo apenas tenían que intervenir en acciones claras de peligro.

Los de Fuentespreadas tampoco tenían claras ocasiones en la primera mitad y salvo un disparo lejano de Aarón que detiene bien Eloy poco mas se puede reseñar.

Un poco más animada comenzaba la segunda mitad y el ariete local Jairo Andrés remata por encima del larguero un centro de Aarón.

La respuesta fue inmediata de los "tomateros" que en esta tarde vestían de verde, y Raúl se planta solo ante el meta Jairo y dispara pegado al poste por la parte de afuera, pudo llegar en esta acción el primer gol.

Donde sí estaba a punto de llegar el gol fue en el penalti que se cometía sobre Edgar, después de una acción individual en la que se marchaba de cuatro contrarios hasta llegar dentro del área donde caía, bien fruto de la última entrada o de las dos anteriores tarascadas de las que había salido.

Después de un par de minutos detenido el partido por las protestas, es el mismo jugador el que lanza la pena máxima pero Jairo le adivina la trayectoria y detiene el balón enviándolo a córner.

No habían pasado un par de minutos cuando Raúl en jugada por la banda derecha logra centrar por abajo el esférico donde se encuentra Ramón, y marca en un gol de autentico rematador con la espuela, el gol que al final daba los tres puntos a los de Santi Redondo.

Los de Fuentespreadas apretaban en el tramo final con Aarón y Oscar teniendo ocasiones pero los visitantes del Benavente, esta vez a la contra con Omar y Michel llegaban con peligro.

Es muy complicado poder sacar bien un encuentro para los colegiados cuando no tienen ayuda ninguna, donde cada dos minutos se comete una falta. En esta ocasión el colegiado sacó como buenamente pudo un partido muy complicado, en el que expulsaba a dos jugadores un por equipo a falta de dos minutos para el final.

Tres puntos muy sufridos por los benaventanos que contaran con algunas bajas para el próximo fin de semana donde se espera un apasionante derbi local contra el líder de categoría Racing de Benavente.