Después de una semana plagada de dudas por los problemas físicos que lleva tiempo arrastrando y que se hicieron patentes en el partido ante el Salamanca cuando se vio obligado a pedir el cambio, Jorge Hernández salió del once inicial, tal y como estaba prácticamente previsto. El de Sanzoles admitió encontrarse bien físicamente y lo demostró en el segundo tiempo a los diez minutos de salir cuando aprovechó un balón, rechazado por el portero rival después de un disparo de Rubiato, para enviarlo al fondo de las mallas. Fue un tanto que sirvió para poner a los suyos por delante en el marcador y también es el segundo que consigue esta temporada (el anterior fue el primero del equipo en Liga frente al Real Avilés).

No obstante, Jorge Hernández fue protagonista por más circunstancias y es que en el minuto 91 el entrenador anunciaba su sustitución por Cristian, una decisión que hizo saltar las alarmas sobre una posible recaída.

Sin embargo, el delantero confirmó al término del encuentro a este periódico que se encuentra en buenas condiciones y el cambio se debió a una decisión propia del técnico rojiblanco.