Baloncesto. Jornada de la NBA

Gasol no puede evitar la derrota de Memphis ante Atlanta

Memphis perdió su segundo partido como local, en un duelo en el que el trío Randolph-Gay-Gasol anotó 53

 16:32  
Gasol no puede evitar la derrota de Memphis ante Atlanta
Gasol no puede evitar la derrota de Memphis ante Atlanta 

EP / MADRID El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no consiguió evitar la derrota de su equipo ante los Atlanta Hawks (83-93), a pesar de rozar el doble-doble, con 18 puntos y 8 rebotes, en los 36 minutos que estuvo en pista, por lo que bajan hasta la tercera plaza de la Conferencia Oeste de la NBA, con un balance de 14-4.

Memphis perdió su segundo partido como local en un encuentro en el que el trío Randolph-Gay-Gasol anotó 53 de los 83 puntos de su equipo. El problema surgió cuando alguno de los tres no estaba en pista, por lo que el técnico se vio obligado a que descansaran lo mínimo en el banquillo.

El doble-doble de Horford por Atlanta (19 puntos y 14 rebotes) y los 24 puntos de Smith llevaron a su equio hacia la victoria. Nadie en los Grizzlies era capaz de hacer frente al vendaval que les venía por delante en cada jugada y acabaron sucumbiendo.

Los de Gasol llegaron con ventaja al descanso, tras un primer cuarto muy ajustado (22-21) y un segundo parcial en el que cogieron algo de renta (25-20). Sin embargo, tras la reanudación, un gran tercer cuarto de Horford destrozó a Memphis, que vió cómo su pequeña renta de seis puntos a favor se convertía en una de 13 tantos en contra, algo que le fue imposible remontar en el último cuarto.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine