El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, elogió la figura del alemán Mesut Ozil, vital en el triunfo en Pucela, y explicó que este sábado se ha visto al jugador que "todos" conocen, además de reivindicar la vertiente ofensiva de los blancos para buscar los tres puntos.

"El equipo se ha sobrepuesto a esos dos errores y al final se ha ganado, que era lo importante", dijo Karanka, que volvió a sustituir a Mourinho en rueda de prensa. "Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo y ahora tenemos que esperar a los demás. Sabemos que lo principal en nuestro trabajo", indicó.

Respecto a Ozil, el técnico vasco dejó claro su predilección por el alemán. "Ha estado francamente bien, pero no sólo por los goles. Con lo que ha hecho ha dado mucho. Esto es lo que se le pide. Sabemos de sobra la calidad que tiene y el trabajo que ha hecho sin balón ha sido espectacular. Hemos visto al Ozil que todos conocemos", dijo.

Además, Karanka explicó los cambios. "El resultado iba de esa manera y en el descanso decidimos quitar a Nacho, que estaba haciendo un buen trabajo, pero necesitábamos más profundidad. Por eso Callejón pasó al lateral izquierdo y Sergio (Ramos) tenía más llegada por banda. Alonso tuvo más salida del balón y salió bien", sentenció.