El de esta tarde a las 20.30 horas es un encuentro vital para los intereses del Fidalgo Vecino. Los zamoranos reciben en el Ángel Nieto a otro de los equipos de la zona baja, en concreto al colista, ante el que no pueden fallar. Para este importante partido, que ha sido descrito por el técnico como una «doble final», Javier de la Fuente tiene dos dudas en sus filas y es que hasta prácticamente la hora del duelo ante el Ourense Capital Termal no sabrá si puede contar con Emilio Morán y David López. Al primero de ellos de ellos se le arrancó una uña del pie en el entrenamiento del jueves y «habrá que ver como evoluciona porque es muy doloroso». Por lo que respecta a David López lleva varios días tocado del gemelo y aún no saben si podrá tener minutos de juego. No obstante sí se podrá ver en acción a Nikola Bodic, último fichaje del Virgen de la Concha.

Además de la parte física, también es importante el aspecto anímico y la victoria ante León ha permitido a los jugadores confiar más en sus posibilidades. «Esperemos que ese partido sea un punto de inflexión porque necesitábamos ese triunfo para creer más en lo que hacemos», añadió el míster de los zamoranos.

Por lo que se refiere a su rival, también viene de cosechar su primer triunfo en Liga, por lo que la motivación entre los gallegos tampoco faltará. Asimismo, también viajará con ellos su último refuerzo, un senegalés al que incorporaron hace una semana para sumar rotaciones en el equipo.