Empate de la sub-14 que sabe a poco

Los zamoranos dominaron al Valladolid en muchos momentos del duelo y tuvieron más opciones

 01:02  

FERNANDO MARCOS Sub-14 Valladolid: Oliver, Guerra, Canedo, Nieto, Agustín, Daniel, Yeray, Julio, Fernando, Ivan y Mario, también jugaron Zerut, David, Jose, Jorge y Miguel


Sub-14 Zamora: Ángel, Héctor, Yoni, Juan, Jorge, Alberto, Fran, Álvaro, Oscar, Erik, Torio-también jugaron Eduardo, Alfonso, Yayo, Nené y Santi.


Goles: 0-1 m. 47 Erik,1-1m.47 Zerut;2-1 m. 49 David;2-2 m. 60 Fran.


Árbitro: De la Fuente Ramos, auxiliado por Gutiérrez y Crespo, del colegio vallisoletano, amonestaba con cartulina amarilla al jugador zamorano Alfonso.


Van a más. En cada partido lo están haciendo mejor los sub-14 y ayer cosechaban un empate que se puede antojar escaso, ante uno de los combinados más fuertes de selecciones provinciales. La primera mitad fue muy seria, con Fran y Erik gozando de al menos dos o tres oportunidades cada uno, por solo una de los vallisoletanos, que Ángel resolvía con acierto. Con la reanudación y empate a cero, adelantó Erik a los zamoranos, pero en la siguiente jugada empató el Valladolid, que había salido apretando mucho y lo demostró volviendo a anotar. El técnico zamorano movió ficha para recuperar la posesión y las oportunidades. Así, Fran a pase de Yayo marcó el gol del empate. Con todo, tercer encuentro de los sub-14 que están cogiendo el ritmo de competición que adolecían al principio. La nota negativa fue la lesión del defensa Héctor, con un esguince que le apartaba del partido a los pocos minutos del inicio.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine