Fútbol Sala

Posible punto de inflexión para el GCE

Los pupilos de Manuel Fuentes visitan hoy al Unami B, rival directo en la lucha por la permanencia (16.00 h.)

 01:04  
Cristian pelea por hacerse con el esférico ante uno de los jugadores del Palencia C.F.
Cristian pelea por hacerse con el esférico ante uno de los jugadores del Palencia C.F. Foto Javier de la Fuente

CARLOS TOYOS No podría ser más importante para el GCE Villaralbo la cita que tendrá hoy en «La Albuera», donde a las 16.00 horas se medirán a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Unami B.


El encuentro entre segovianos y zamoranos se presenta como el posible punto de inflexión que Manuel Fuentes y sus pupilos estaban esperando desde hace ya varias jorandas.


Por una parte, los «azulones» ya han dejado atrás una racha tremendamente negativa de derrotas consecutivas y, pese a caer en casa frente al Burgos, su imagen ha mejorado sensiblemente. Ya no es un equipo tan inexperto y ante un adversario de su nivel debería de hacerse con el triunfo, como logró hace dos jornadas ante el «farolillo rojo» de la liga, el Cuellar.


Además, y pese a que el GCE Villaralbo acudirá al partido con algunas bajas y dudas, como puede ser la de su capitán Héctor Antón, cuenta con tres jugadores con los que no había podido disponer durante aquellos primeros partidos y que deben marcar una diferencia en el juego «azulón». Abraham, un goleador, y la dupla Yosu - Vilarchao, que darán sobretodo más solidez a la defensa, deben ser tres de los pilares fundamentales en los que se sustente el «punto de inflexión» para un GCE Villaralbo con calidad suficiente y un gran juego ofensivo, pero que ha pagado muy caros sus errores en la retaguardia.


Por fortuna para los de Manuel Fuentes, enfrente estará el Unami B, cuya trayectoria liguera es muy similar a la llevada hasta el momento por los zamoranos.


La formación segoviana ha sumado cuatro puntos más que su adversario en la tarde de hoy. Es decir, un triunfo y un empate más dentro de una trayectoria plemante irregular que podría beneficiar al bloque villaralbino.


El Unami B cuenta con un duro calendario por delante en las próximas jornadas y está obligado a arriesgar en «La Albuera», donde el «factor cancha» podría jugar a favor del GCE, pues los locales solo ha firmado seis de sus diez puntos allí, ganando el primer partido de liga y el penúltimo, ante el Palencia.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine