El corredor veterano del Vino de Toro Caja Rural Softoro Ricardo Mayordomo brilló con luz propia en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero imponiéndose en su categoría. El vallisoletano superó al corredor portugués Aires Sousa por tan solo 30 metros en un apretado final.

Otros veteranos de los clubes de Zamora que compitieeron fueron los siguientes: 10º. Ramón García, 14º. José Angel Izquierdo, 15º. Antonio Miranda, 37º. Jorge Fernández (Benavente At.), 52. José Manuel Gago (At. Zamora Repostar).

En la carrera absoluta que fue dominada por los corredores africanos, el benaventano David López terminó en el puesto 47º y Carlos Vicente (At. Zamora) entró en el puesto 69º.

En la categoría junior masculino Miguel Caminero logró una merecida 6ª posición, y su compañero de club Víctor Corral Gil, entró en el puesto 14º. Ya En promesa masculina, el también corredor del Vino de Toro Caja Rural Softoro Iván Blanco, en su debut este año en la competición se tuvo que conformar con la 14 ª posición. También compitió en Aranda de Duero el Atletismo Zamora Repostar con buenos resultados: David Campo, 16º y Luis Miguel Manzano, 39º en benjamínes; Andrea Esteban, 35ª en alevínes; Juan David Manzano, 6º, Julián Almeida, 31º, Antonio Antón Rodríguez, 51º y Pablo Merino, 67º en alevines.

En infantil femenino, María Campo Alonso ocupó el puesto 21 y Raquel Pascual, el 28º; mientras en infantil masculino, Adrián Fernández González fue 34º.

Agueda Granado terminó en el puesto 52 en cadete femenino mientras Alejandro Vicente Hernandez, fue noveno, y Jonathan Rodríguez, 65º en juvenil.

La temporada de cross en Castilla y León continuará con otro clásico como es el de Cantimpalos en el que volverán a participar los clubes zamoranos el próximo sábado día 8 de diciembre. Y el año 2012 en campo a través finalizará el día 16 con la inevitable cita de Venta de Baños.