Rayo Simancas B: Andrea, Sheila (Sonia, m. 58), Lore, Ali (Lucia, m. 66), Elvira, Patricia, Sheila Tamayo, Saray, Patricia Bueno, Bea (Melisa, m. 69) e Inés.

Rey Don Sancho Caja Rural: Sara Gimeno (Marta, m. 45), Garzón (Anita, m. 62), Annika (Sara Bueno, m. 65), Cristina, Quintas, Isa, Saritilla, Cynthia, Nerea, Sara Fernández y Blanca.

Goles: 0-1: m. 28, Nerea; 0-2: m. 57, Garzón; 0-3: m. 71, Nerea.

Árbitro: Pérez Rueda (Delegación vallisoletana). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en Los Pinos ante 90 espectadores.

El Rey Don Sancho Caja Rural sumó una nueva victoria a su inmaculado camino liguero al derrotar a domicilio al Rayo Simancas B por 0-3 en un partido en el que las zamoranas merecieron más ante un complicado rival.

Especialmente difícil resultó la primera mitad al conjunto de Raúl Campano, ya que la sólida zaga visitante impedía que el líder hiciera circular el balón a su gusto. Sin embargo, antes del descanso, Nerea sacó del aprieto a su equipo con un gol de falta directa que facilitaría la labor a las zamoranas en las segunda parte. Un segundo acto en el que las variables introducidas por el técnico del Rey Don Sancho y la búsqueda de mayor verticalidad por parte de las visitantes acabó por romper el envite. Duelo que sentenciaron Garzón y Nerea.

Por otra parte, cabe destacar que en la tarde del sábado el equipo filial del Amigos del Duero sucumbió por 1-8 ante San Pío X.