C.D. Benavente: Borja, Ángel, Pedro, Manu, Mario, Samuel, Raúl (Rubén, m. 46), Pepe (Rafa, m. 46), Ramón (Omar, m. 57), Edgar (Michel, m. 62) y Miguel.

C.D. Las Eras-Morales: Jorge, Daniel, Roberto, Pedro (Guillermo, m. 72), Jonathan, Iván, Igor, José (Jesús, m. 62), Sergio, Álvaro y Antonio (Víctor, m. 46)

Goles: 1-0: m. 2, Ramón; 2-0: m.13, Miguel; 3-0: m.18, Ramón: 4-0: m. 37, Edgar; 5-0: m. 56, Ramón;

Arbitro: Pascual Salvador, auxiliado por Hernández y García. Mostraba cartulinas amarilla a los jugadores locales Raúl , Michel y Rubén y al visitantes Pedro, Guillermo y José. En el minuto 49 fue expulsado Sergio por roja directa.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el Municipal Luciano Rubio.

El Benavente resolvió con facilidad su choque ante Las Eras Morales, un duelo en el que ya ganaba por 3-0 en la primera media hora y que se acabó adjudicando por 5-0.

Los benaventanos se metieron en el encuentro desde el minuto inicial y en la primera jugada que creaban ya se adelantaban en el marcador, interviniendo los dos jugadores más destacados del partido, pues el centro de Miguel lo remataba a la red Ramón

Los de Morales de Toro fueron uno de los rivales más asequibles con los que se han encontrado los de Santi Redondo, propiciado también por el gran partido de los locales. Dominio total y escasas consesiones a un bloque visitante que solo se acercaba al área de Borja a balón parado, resolviendo el meta de forma excelente el poco trabajo del que dispuso.

Se está ganando el puesto por su buen hacer el juvenil Miguel García, con calidad y valentía marcaba el segundo para su equipo, después de marcharse de dos contrariaos y superar a Jorge en su salida.

Nuevamente Ramón, saca petróleo de un balón perdido en el área, marcando el tercero cuando no habían ni transcurrido veinte minutos del comienzo.

El buen entendimiento entre Raúl y Edgar ponía la puntilla antes del descanso, pero a diferencia de otros partidos los benaventanos no se relajaron en ningún momento.

Parecía como si quisieran reivindicar los benaventanos a base de actitud el respeto que se merece el conjunto «tomatero», pues son varios los componentes del equipo y del cuerpo técnico que creen que no se está siendo justo con ellos. Su esfuerzo, siempre presente, ayer tuvo el premio que otras veces les faltó.

El partido se ponía muy de cara y era el momento idóneo para poder dar minutos a jugadores como Omar o Rafa, que salían de sendas lesiones.

En toda la segunda mitad los de Morales no llegaban a las proximidades del área contraria y para colmo, quedaron con uno menos a los cuatro minutos de la reanudación por la expulsión de Sergio. Una dificultad más que allanó el duelo a los locales.

Nada más marcas su tercer gol Ramón era sustituido con la consiguiente ovación del respetables, que reconocía los meritos del de Morales de Rey. Su sustituto Omar no tendría igual fortuna cara a gol pues gozaba también de al menos tres clarísimas ocasiones una completamente solo, sin poder transformar ninguna de ellas.

No hubo más que un solo gol en la segunda mitad, pero si buen futbol, con una posesión del balón total del Benavente, con Samuel y Edgar al timón de un barco que regresó a la senda del triunfo a lo grande ante su afición.