Edu Payá reconoció, visiblemente afectado por la derrota, que «el equipo ha hecho hoy un gran partido, pero en dos fallos puntuales, tuvimos la mala suerte de encajar dos goles que te condenan. Creo que esos dos goles o esos dos errores, si no los hubiésemos tenido, hubiéramos ganado el partido porque lo estábamos controlando muy bien y lo pudimos haber matado a la contra. Pero hay que aprender de estos errores. Pienso que el equipo en cuanto sepa llegar a los minutos finales sin cometer errores e intentando mantener el resultado, vamos a poder sacar los tres puntos», señaló el canterano del Real Madrid que ayer tuvo que actuar en el puesto de lateral derecho.

El defensa del Zamora transmitió que «el vestuario está muy tocado, yo lo estoy y pienso que mis compañeros también. Es un derbi, es el Salamanca y es más de lo mismo, errores que te matan», añadió Edu Payá.

Payá recalcó que «estábamos muy bien colocados y muy bien ordenados, las líneas estaban muy juntas, el equipo sabía lo que tenía que hacer. Nosotros hemos metido el gol y a partir de ahí teníamos que intentar aguantar el resultado, pero dos errores te condenan», concluyó.