Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) en el que milita el inglés David Beckham, se impuseo en la final disputada de la competición, disputada este domingo, al Dynamo Houston (3-1), por lo que el exjugador del Real Madrid y Manchester United consigue su segunda Liga en territorio americano antes de abandonar su aventura en Estados Unidos.

"Sabía que el día de hoy iba a ser muy emotivo para mí, ganara o perdiese. He estado seis años aquí y parte del equipo ha mantenido a la mayoría de los jugadores juntos. Conseguirlo ha sido duro pero he disfrutado la victoria. Es el objetivo que nos pusimos al comienzo de la temporada", declaró Beckham, emocionado tras conseguir la victoria.

El equipo angelino consigue así revalidar el título que ya lograse el año pasado, habiendo disputado su tercera final en cuatro años y su quinta en las once últimas temporadas de la MLS. Tras el pitido final David Beckham agradeció la abrumadora ovación de su público con sus hijos y está dispuesto a comenzar una nueva aventura tras seis temporadas en Estados Unidos.

El misil de Ibra

Por su parte, el delantero sueco del PSG volvió a hacer de la suyas en la liga francesa. Si hace unas semanas le veíamos marcar una espectacular chilena, este fin de semana le hemos visto marcar un golazo después de chutar la pelota a más de 180 kilómetros por hora.