Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira, Diakhaté (Íñigo López, m.76), Borja Gómez; Iriney (Jaime, m.83), Mikel Rico, Torje, Dani Benítez; Ighalo y El Arabi (Brahimi, m.62).

RCD Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Víctor Álvarez, Forlín, Colotto; Víctor Sánchez, Baena, Verdú, Wakaso (Raúl, m.73); Simao (Rui Fonte, m.54) y Stuani (Longo, m.60).

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Simao, Javi López, Wakaso y Longo.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante unos veinte mil espectadores.

El Granada y Espanyol seguirán una jornada más en puestos de descenso al empatar hoy (0-0) en Los Cármenes en un encuentro, el del debut del mexicano Javier Aguirre en el banquillo barcelonés, que fue más divertido de lo que refleja el marcador, pero en el que ambos equipos demostraron una alarmante falta de puntería.

Los locales llevaron el peso del choque ante el conjunto del técnico mexicano, que apenas demostró mejoría respecto a anteriores jornadas con Pochettino como entrenador pero que pudo llevarse el triunfo ya que gozó de ocasiones para ello a lo largo del partido.

La primera parte estuvo cargada de imprecisiones aunque fue entretenida, con ocasiones clarísimas para los dos equipos, sobre todo para el Granada, muy dominador en el arranque ante un Espanyol muy apagado al comienzo que mejoró con el paso de los minutos. Especialmente intenso fue el segundo tramo del envite, en el que los visitantes se estrellaron ante Toño y su asombrosa falta de puntería.