C.D. Segosala: Ángela, Laura, Ester, Marta y Tamara -cinco inicial- Cristina, Pilar, Jennifer, Sandra, Alicia, Rebeca y Natalia.

Ángel Óptico Varilux: María, Lara, Bea, Paula y Patri -cinco inicial- Ari, María Jesús, Alba, Judith y Keka.

Goles: Por parte del Segosala anotaron Alicia y Tamara; y por parte del Ángel Óptico Varilux Lara, Patri, María Jesús y Marta.

Árbitro: José Ignacio Rodríguez Garrido. Amonestó con cartulina amarilla a la visitante Bea.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Pedro Delgado ante cerca de 100 espectadores.

El Ángel Óptico Varilux cuajó su mejor partido de la temporada en el lugar y el momento adecuado, logrando así vencer a un rival directo en la lucha por el título como es el Segosala (2-4).

La «meca» del fútbol sala nacional pareció motivar al conjunto zamorano en el día de ayer, que dominó con claridad a un adversario cuya inexperiencia le pasó factura.

Aún así, las espadas se mantuvieron en alto hasta el inicio de la segunda mitad. Al gran arranque del Ángel Óptico Varilux y su facilidad para superar las líneas de presión contrarias, hecho que rubricó Lara con el 0-1, siguió la entereza de una formación segoviana bien trabajada que aprovechó un despiste en la zaga visitante para igualar el duelo antes del descanso.

Con el 1-1 aún tuvo el Ángel Óptico Varilux buenas oportunidades para llegar con ventaja al descanso, pero unas veces la falta de puntería y otras la meta Ángela impidieron que variara el luminoso al paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, la mayor calidad del conjunto dirigido por Práxedes Frontela acabó con las fuerzas del trabajador Segosala. El dominio zamorano se acrecentó y pese a que, nuevamente, el cuadro local se apoyó en su afición para contrarrestar el 1-2 anotado por Patri, una jugada en superioridad llevada por Paula y culminada por María Jesús acabó por romper definitivamente el envite.

El gol reflejaba el buen trabajo del Ángel Óptico Varilux, que con el balón en los pies se hizo un adversario infranqueable para el cuadro local durante los últimos minutos. Un juego sólido y elegante del que disfrutó de lo lindo el numeroso público que acudió al duelo. Choque que selló la zamorana Marta selló con precioso y potente disparo que se coló por la escuadra y supuso el 2-4 con el que acabó este trepidante duelo.

Sin duda, un gran triunfo que carga de moral al Ángel Óptico Varilux, que sigue firme en la lucha por dar caza al FSF León.