EN DIRECTO:
Fútbol | Segunda División B Grupo I

Una fiesta con final amargo

Las gradas del Ruta de la Plata presentaron un gran ambiente en la visita de uno de los rivales más atractivos de la temporada

 09:38  
Una fiesta con final amargo
Una fiesta con final amargo  

P. F. El día de ayer comenzó como una verdadera fiesta del fútbol. Llegaba a Zamora uno de los rivales más atractivos, por cercanía geográfica, por rivalidad histórica y por tradición, y es que a los aficionados del Salamanca ya se les pudo ver durante toda la mañana y a mediodía paseando por las calles de la capital y en los establecimientos hosteleros, donde comieron y tapearon dando dinamismo a la ciudad.

A la hora del encuentro el aparcamiento del estadio estaba prácticamente lleno, también con presencia de varios autobuses, lo que iba a significaba un gran ambiente en las gradas y, afortunadamente, en esta ocasión no hubo que lamentar aparentemente trifulcas entre los aficionados de uno y otro equipo.

En el fondo sur, los seguidores de la UDS animaban de forma incansable y sus apoyos eran respondidos por los seguidores rojiblancos que no quisieron quedarse atrás con las pancartas y los aplausos a los suyos. En las gradas se pudo ver también a invitados de excepción como fue el caso de Iker Torre, delantero que hace dos años se ganó el cariño incondicional de la afición zamorana cuando defendía la camiseta rojiblanca y que quiso estar con su ex equipo junto al capitán Agustín Villar, que también acudió, y su familia.

Del mismo modo, en el palco se vivió un lleno casi absoluto con la asistencia a este partido de muchas personalidades como la alcaldesa, Rosa Valdeón, el presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, o la subdelegada de Gobierno, Clara San Damián, entre otros, que, al igual que el resto, vibraron con el encuentro.

Además, se pudo ver a ojeadores y representantes de jugadores que no quisieron perderse el derbi regional para ver por un lado posibles fichajes y por otro el estado de sus representados.

Los prolegómenos eran, por tanto, los esperados, aunque la alegría para los zamoranos no duró noventa minutos como se hubiera deseado y es que, al estallido de júbilo por el gol de Dani Hernández, le siguió la decepción por la derrota final debido a los tantos de Igor y del capitán de los visitantes De Lucas.

Al final, se volvió a demostrar lo que mueve el fútbol aunque sea en Segunda B y en Zamora no es una excepción ya que junto con la visita del Real Oviedo, la de ayer fue la entrada más numerosa en lo que llevamos de Liga.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine