Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Aythami, Roderick (Bodipo, min.72), Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón (Camuñas, min.81), Pizzi; y Riki.

Betis: Adrián; Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Beñat, Salva Sevilla (Vadillo, min.63); Rubén Castro, Campbell (Nosa, min.88); y Jorge Molina (Rubén Pérez, min.68).

Goles: 0-1, min. 39: Rubén Castro. 0-2, min.54: Rubén Castro. 1-2, min.56: Riki. 2-2, min.61: Riki. 2-3, min.76: Campbell.

Árbitro: Del Cerro Grande, del Colegio Madrileño. Mostró amarilla a Ayoze, Aythami y Abel Aguilar, por parte del Deportivo; y a Rubén Pérez, Adrián y Dorado, por parte del Betis.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 25.000 espectadores.

El Deportivo de La Coruña arriesgó en exceso ante el Betis cuando tenía a su rival agazapado, metido prácticamente en su área, con empate a dos goles en el marcador, se quedó con una defensa de tres para meter pólvora arriba, y el Betis se frotó las manos y se llevó el triunfo (2-3) con un golazo del costarricense Joel Campbell en un partido abierto.

Hasta que el valiente, tal vez alocado, cambio de Oltra desdibujó al Deportivo cuando pretendía lograr los tres puntos, el partido había sido protagonizado por los delanteros Rubén Castro e Riki, que se apuntaron sendos dobletes en un encuentro que deja a los coruñeses en descenso y a los sevillanos en la zona de la Liga de Campeones.

El Deportivo, que tuvo el empate en el descuento con un cabezazo del colombiano Abel Aguilar, no empezó fino el encuentro, pero el Betis no sacó partido a su torpeza.

El equipo coruñés fue de menos a más, avanzó metros y dispuso de una gran ocasión para adelantarse a los catorce minutos con una acción personal de Bruno Gama. Sin embargo, cuanto mejor jugaba el Deportivo más peligro creaba un Betis que si sació su hambre por anotar con un gol en una combinación rápida de los béticos a los 39 minutos.

No quedó satisfecha el hambre de gol del delantero del Betis, que marcó el segundo de su equipo a los nueve minutos de la reanudación después de otra incorporación de Nacho por la banda derecha que el canario remató con un disparo cruzado en el primer palo.

El Betis parecía tener el partido sentenciado, pero el Deportivo se rehizo y en siete minutos igualó el marcador con dos goles de Riki, el primero con un remate de cabeza a centro, también de cabeza, de Laure, y el segundo, con un disparo con su pierna mala, la derecha, que sorprendió a Adrián.

El Deportivo metió al Betis en su campo, le asedió, pero cuando más cerca parecía estar la victoria coruñense Joe Cambell castigó la osadía de Oltra con el definitivo 2-3 que hizo ganador a su equipo.