Fútbol | Liga Adelante

El Almería y el Elche mantienen su particular pulso

Los rojiblancos ganaron al Racing y el líder se deshizo del Villarreal

 01:21  

MADRID, EFE El Elche ganó al Villarreal (1-0) en la decimosexta jornada de la Liga Adelante y se consolida como líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Almería, mientras que el Alcorcón se coloca tercero al ganar de manera contundente (4-1) a un desconocido Girona en Santo Domingo.


Con la victoria ante el Villarreal, el Elche suma su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Girona y al Alcorcón, y mantendrá el liderato, al menos, dos jornadas más. El Submarino, que empató en la pasada jornada ante el Lugo, vuelve a pinchar y se queda quinto a 3 puntos del Girona que ocupa la cuarta plaza.


Por otra parte, el Alcorcón arrolló al Girona (4-1) y se coloca tercero, adelantando al conjunto catalán que no estuvo a la altura de los locales. Los madrileños, que venían de marcarle 4 al Xerez, buscaban continuar con la buena racha mientras que el Girona, tras su derrota ante el Elche, visitaban Santo Domingo para reengancharse a la cabeza de la liga.


Mientras, el Hércules consiguió salvar un punto en su visita al Huesca (1-1) pero se mantiene como colista de la Liga Adelante mientras que el Huesca se encuentra 2 puntos por encima del descenso.


Además, el Numancia remontó al Sabadell (2-1) y consiguió tres puntos en los compases finales del encuentro que le permiten colocarse décimo y el Mirandés empató ante el Guadalajara (0-0) en un partido con pocas ocasiones para ambos equipos y con mucho conformismo por ambas partes.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine