Mallorca: Aouate; Ximo (Giovani Dos Santos, m.26), Geromel, Nunes, Bigas (Marc Fernández, m.75); Nsue, Javi Márquez (Alfaro, m.60), Pina, Pereira; Víctor y Hemed.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham (Paredes, m.75); Víctor Rodríguez (José Mari, m.20), Zuculini, Movilla (Pinter, m.88), Apoño; Montañés y Helder Postiga.

Goles: 0-1, m.16: Helder Postiga; 1-1, m.85: Víctor Casadesús.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Expulsó a Loovens, de Real Zaragoza (m.15), por doble amonestación. En la segunda tarjeta amarilla, el defensa holandés cometió un penalti que lanzó Víctor y detuvo Roberto. Amonestó a Sapunaru, Pereira, Bigas, Víctor, Movilla y Roberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante 7.735 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador argentino del Mallorca Luis «Chango» Díaz.

El Mallorca sufrió hasta el final para empatar (1-1) ante el Zaragoza, que jugó 74 minutos en inferioridad numérica en el Iberostar Estadio tras la expulsión del central holandés Glenn Loovens en el minuto 16 por doble amonestación en la acción del penalti que malogró Víctor Casadesús por la buena intervención de Roberto Jiménez. No obstante, Víctor Casadesús enmendó su error con el tanto del empate a cinco minutos del final, resultado que sabe a poco al conjunto de Joaquín Caparrós, que continúa sin ganar tras dos meses, en los que tan solo ha sumado dos de los 27 puntos disputados.El equipo balear lo tuvo a todo su favor tras el penalti y expulsión de Loovens, pero el meta Roberto Jiménez adivinó la trayectoria del disparo de Víctor Casadesús y tan solo un minuto después Helder Postiga aprovechaba un grueso error del brasileño Pedro Geromel para batir al meta israelí Dudú Aouate.