ÚLTIMA HORA
Tercera División

El Transportes Chema aguanta un tiempo

Los locales golean sin piedad a la plantilla dirigida por Félix Vaquero tras el descanso

 10:40  
Un jugador benaventano, en un encuentro anterior.
Un jugador benaventano, en un encuentro anterior. Foto Claudio de la Cal
 MULTIMEDIA

FUENTEPELAYO, ÁREA 11
FICHA

ZARZUELA - T. CHEMA (9-0)

Zarzuela del Pinar FS.: Víctor (-), Higinio (1), Rubén (1), Fran (1), Corrusco (-), También jugaron: Callejo (2), Álvaro (1), Chuquito (1), David (-), Javi (2), Dani (-), Oliver (-).

At. Benavente: Jose, Jorge, Iván, Ángel, Cristopher. También jugaron: Nicolae, Álvaro, joao Miguel, Fernández, Escudero, Cristian, Tomás.

Goles: 1-0 (7´) Álvaro. 2-0 (14´) Chuquito. 3-0 (19´) Javi. 4-0 (22´) Callejo. 5-0 (23´) Higinio (pti). 6-0 (28´) Rubén. 7-0 (29´) Javi. 8-0 (36´) Fran. 9-0 (39´) Callejo.

Árbitros: Dco Javier de Lucas Rodríguez y Sergio Rodríguez García (Segovia).

Tarjetas amarillas: Tomás, Nicolae, Jose.

Pabellón: Municipal de Fuente Pelayo, 200 espectadores.

Victoria sin paliativos del Zarzuela del Pinar en el Municipal de Fuente Pelayo ante un Benavente que aguantó muy bien hasta el 3-0, en un resultado que tras los primeros compases del partido se antojó injusto por los méritos y ocasiones de los de Transportes Chema. Sin embargo, tras el descanso los locales fueron un auténtico rodillo y apenas sin esfuerzo golearon hasta casi llegar a diez goles. A pesar del resultado, la primera parte fue muy igualada. Los visitantes tuvieron una primera ocasión muy clara que el defensa Corrusco salvó bajo palos. El Zarzuela revocó la ocasión con el primer gol de Álvaro, tras una pared rápida y efectiva con Higinio. El partido tras el gol siguió equilibrado, con ocasiones por ambas partes. Sin embargo, Chuquito marcaba el segundo tras una asistencia de Corrusco, castigando la falta de efectividad del Benavente.

El momento clave del encuentro llegó cuando faltaban 30 segundos. Los benaventanos pidieron tiempo muerto y sacaron portero-jugador, cosa que les salió mal, y en un robo de balón los locales anotaron el 3-0, un tanto que a la postre resultó definitivo por el daño psicológico que produjo. Tras el paso por vestuarios, ya todo les era favorable a los jugadores del Zarzuela, que llegaron a la manita en visto y no visto, casi sin quererlo. El Benavente volvió a sacar portero-jugador, y la jugada volvió a fracasar, encajando más goles y acabando el partido impotentes ante un rival que no sufrió para vencer.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine