EN DIRECTO:
Baloncesto. ACB

El Madrid no cede en la ACB

Superó al CAI Zaragoza y sigue como líder firme -El Barça venció al Cajasol con seis jugadores con más de 10 puntos

 22:25  
Suárez, ante Llompart en un momento del Madrid-CAI.
Suárez, ante Llompart en un momento del Madrid-CAI. EFE
 MULTIMEDIA

EFE / MADRID El Real Madrid no cedió en la décima jornada de la liga ACB y sumó su décima victoria, ante el CAI Zaragoza, en un fin de semana en el que el Valencia deshizo su empate en la segunda posición con el Herbalife y el Bilbao ganó al Assignia Manresa.

Barcelona Regal, Asefa Estudiantes, Unicaja, Caja Laboral, FIATC Joventut y Mad-Croc Fuenlabrada también se apuntaron sus respectivos choques.

El Real Madrid impuso (94-79) el mejor ataque a la mejor defensa del CAI Zaragoza en el campeonato con seis de sus jugadores por encima de diez de valoración: Begic, Carroll, Rudy, Llull, Mirotic y Reyes.

En el conjunto de Zaragoza, Norel llegó a los 25 de nota general y Van Rossom a los 24.

El Valencia se llevó (65-79) la pelea por el segundo puesto ante el Herbalife en Las Palmas con Doellman, de nuevo, brillando con 23 puntos y 23 de nota general.

El otro conjunto que tiene solo dos derrotas, el Bilbao, se llevó otro partido. Esta vez a costa del Assignia Manresa, que no prolonga su primera victoria de la semana pasada.

Hervelle fue la clave en los vascos con 26 de valoración y DeVries el mejor en los catalanes con 23 puntos y 23 de valor.

El Barcelona Regal superó (78-64) al Cajasol con Navarro, Wallace, Ingles, Wallace, Tomic y MicKeal por encima de los diez puntos de nota general.

El Barcelona ya es sexto, situado entre el Herbalife y el Estudiantes, quinto y séptimo, respectivamente.

A pesar de los 27 puntos, siete de ellos por medio de triples, de Salgado, el Lagun Aro cayó (69-71) en San Sebastián ante el Caja Laboral con 21 puntos y 14 rebotes de Nocioni.

El club de Vitoria sumó así su segundo triunfo en la Liga con Tabak al frente del equipo después de imponerse también esta semana al Emporio Armani de Milán en la Euroliga.

Los vascos llegan, con un balance de 7-3, a la cuarta plaza y superan al Herbalife.

Con Zoric y Vidal liderando al Unicaja, el cuadro de Málaga no encontró (85-58) mucha resistencia en el UCAM Murcia. Ragland, del cuadro murciano, fue el mayor valorado del choque con 20 puntos.

En Madrid, English, MVP de la semana, se salió (89-66) para con 39 puntos y 43 de valoración dar al Asefa Estudiantes su sexta victoria y deshacer el empate con el Blusens Monbus en la clasificación. Entre los visitantes destacó Corbacho con 21 puntos.

En Valladolid, el Mad-Croc Fuenlabrada ganó (102-104) al Blancos de Rueda en la prórroga con una canasta de Gladyr sobre la bocina y confirma la mejoría con Poch al frente de los madrileños. Feldeine, del Fuenlabrada, fue el mejor con 31 puntos y 31 de valoración.

El Canarias no puso rematar (92-81) en Badalona (Barcelona) después de remontar 29 puntos y no pudo sumar su tercera victoria. Corey Fisher, del FIATC Joventut, fue, con 33 de nota general, fundamental en el triunfo local.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine