FICHA

CD SAN LORENZO - CD AMISTAD (1-0)

CD San Lorenzo: Tomi, Tomás, Jorge (Oji 58´), Revi, Josemi, Joel (Iván 87´), Javi (Moli 72´), Velasco, Berodas, Adrián (Rubén 58´), Jony.

CD Amistad 2000: Van Delf, Jose (Pablo 85´), Pablo, Jorge (Samuel 75´), Rubén (Arturo 58´), Gonzalo, Juanjo,Iván (Sergio 69´), Alberto, Rodrigo, Vasile (Kevin 75´).

Gol: 1-0 (67´): Berodas, de vaselina.

Árbitro: Héctor Juan Bustos, de la Delegación Zamorana. Mostró tarjetas amarillas a Berodas y Jony, del San Lorenzo, y por el Amistad, a Jose y a Alberto en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 89.

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Autonómica Juvenil disputado en la tarde de ayer en el campo grande de Valorio.

Miguel Ángel Cadenas consiguió ayer la tercera victoria consecutiva desde que se hizo cargo del San Lorenzo juvenil en el derbi provincial contra el Amistad 2000 que resultó muy reñido y tan sólo se resolvió con un solitario gol marcado por Berodas.

Partido típico de un derbi provincial el que disputaron ayer los dos representantes zamoranos en Juvenil Autonómica, en el que hubo más tensión que fútbol.

Fue un encuentro muy disputado, con muy poco fútbol y mucha tensión ante la necesidad de puntos de ambos rivales que ocupan puestos de descenso y de ahí que se jugase con muchas imprecisiones por ambas partes.

El San Lorenzo no fue capaz de tocar el balón como intenta su técnico y la Amistad actuó con muchas ganas. El encuentro se desarrolló con muchos centros, corners pero sin ocasiones claras. Estaba claro que el que marcase primero podía ganar y fue así con un magnífico tanto de vaselina marcado por Berodas cuando ya corría el minuto 67. Y el marcador ya no se movió hasta el final.